9 de Marzo
La profesora nos explica como se va a desarrollar las clases.
Tras la explicación de la profesora de cómo se iba a desarrollar las siguientes semanas, se ponen en común todas las ideas de los proyectos, para intentar sacar una idea general que contenga lo principal de cada grupo. El resultado es:
Foto realizada de mi móvil, el día 9 de marzo.
¡Comenzamos!
Presentación de todos los proyectos
Todos los grupos presentan su proyecto al resto de la clase, para que cada grupo apunte las ideas que les parezcan buenas.
Foto realizada de mi móvil, el día 9 de marzo.
- Aprender a usar el barro para construir.
- Aprender a usar el cartón para construir.
- Aprender a usar los objetos reciclados para construir.
Tras la explicación de la profesora de cómo se iba a desarrollar las siguientes semanas, se ponen en común todas las ideas de los proyectos, para intentar sacar una idea general que contenga lo principal de cada grupo. El resultado es:
- Idea definitiva: 2 bosques, uno de ellos es el bosque bueno, donde hay animales, árboles cuidados, flores, etc, el cual según va bajando hay un degradado representando las 4 estaciones. Justo abajo del todo se encuentra un río, que separa el bosque bueno del bosque malo. El río estará dividido en dos, la parte buena junto al bosque bueno y el río malo que estará con contaminación y animales muertos junto al bosque malo. Al otro lado del río será el bosque malo, el cual no tendrá animales, o estarán muertos, no habrá apenas árboles, la vegetación en mal estado, etc. Por último, en la parte mala del bosque habrá un huerto de la diversidad.
Foto realizada de mi móvil, el día 9 de marzo.
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